Skip to content

Tutorial – Cobra Kai: ¿cómo ver la serie en Youtube Red y cómo comprar cada episodio?

Cobra Kai, una de las series revelación del año, vino de la mano de YouTube y su interesante y nueva manera de ver series. Te contamos detalladamente cómo ver la secuela de Karate Kid, ¡en esta nota!

cobra kai

Cobra Kai es una de las series revelación del año y el público lo demostró. Las visualizaciones del primer capítulo superan las 20 millones de visitas y por eso, YouTube decidió renovarla para una 2° temporada. Pero, ¿cómo ver Cobra Kai? La plataforma de streaming plantea una nueva manera de ver contenido audiovisual y acá te enseñamos a modo de tutorial cómo funciona y cómo ver el show.

Cobra Kai es una serie que se puede ver mediante YouTube Red, la plataforma de contenido original de YouTube. El capítulo 1 y 2 están disponibles de manera totalmente gratuita. Pero los 8 siguientes no, y acá está lo intrigante.

Cuando hacés clic en el capítulo 3 (Esqueleto) te muestran solo el trailer de ese episodio. Arriba a la derecha está escrito “Este vídeo completo está disponible para comprar”. Por lo tanto es un contenido pago. Justo debajo de ese letrero nos dice el precio que sale ese capítulo dependiendo la región. En Argentina cuesta $16 (mas impuestos). Ingresando allí te informa la manera de pagar, que es mediante una tarjeta Mastercard o Visa. Escribís el número de tarjeta y automáticamente ya podés disfrutar de ese episodio.

YouTube Red propone una nueva forma de ver series. A diferencia de otras plataformas de streaming donde hay que abonar por mes. Esta compañía decide que se pague solo por capítulo.Por lo tanto, solo ves lo que querés y no todo lo que te ofrece la empresa. Cobra Kai, la serie secuela de Karate Kid, tiene este novedoso formato.

Fuente: CulturaGeek