Skip to content

Blip Snips: Comparte videos destacando sus mejores momentos

No falta la oportunidad de que al momento de compartir un video con un amigo, le marquemos “a partir del minuto 20 empieza lo bueno”, o “prestá atención a la mitad del video”, en un intento de resaltarle qué parte merece más su atención.

Justamente de eso se encarga Blip Snips, ya que su objetivo principal es dejarnos compartir videos destacando sus mejores momentos en forma muy fácil y rápida.

Al hacernos una cuenta, vamos a poder seleccionar cualquier video de Youtube o Vimeo y etiquetarlo en cada momento que queramos destacar, y que obviamente tengamos intenciones de que nuestros amigos vean con mayor atención.

Al hacerlo, debajo se marcará el tiempo etiquetado, y se dará lugar a que escribamos una descripción de por qué marcamos ese momento, pudiendo repetir este proceso cuantas veces lo deseemos.

Luego de marcar el video y guardar los cambios, vamos a poder elegir qué hacer con él, si es que queremos embeberlo en nuestro sitio, o compartirlo por Facebook, Twitter o cualquier red social o sitio que se nos antoje.

El sitio ofrece también un Marcador para nuestro navegador, el cual podemos clickear cada vez que encontremos algún video que queramos compartir. Al hacerlo se nos abrirá una ventana para que elijamos qué destacar, y continuar con el resto.

Un interesante manera de compartir videos con nuestros amigos rápidamente y en forma inteligente.